Carta de la Prof. Nora Peraita a los docentes de nuestra región

 


Estimados colegas docentes de la Región 23

Hoy es el último día en “mi querido Tribunal 23”... Muy apreciado porque nos “formamos juntos” desde fines del 2007. Era un casi desconocido  organismo  para la nueva Región y un ignoto lugar de trabajo para quien  provenía de transitar 30 años por otros espacios del sistema educativo.  

Fue muy gratificante  instaurar una impronta al “TD 23” junto a todos los  amigos y compañeros que transitaron por Avellaneda 1441. Fueron y son excelentes profesionales y mejores personas!!!

Compartí momentos inolvidables y  experiencias enriquecedoras en numerosas jornadas regionales y provinciales junto a otros Descentralizados, Inspectores Jefes e inspectores, Secretarias de Asuntos Docentes, Consejeros Escolares, Directores...

Los años, ya “jubilados”, de mi actividad en el aula y en ámbitos de conducción, supervisión y gestión, con sus errores y aciertos, contribuyeron a que el cargo en el Tribunal lo viviera como un bálsamo para finalizar  la carrera docente.

A veces me he preguntado y me han preguntado... por qué tanto tiempo?

Porque la vida me dio la oportunidad de transitar variados caminos del sistema educativo provincial que se convertían en nuevos desafíos profesionales.

Porque sobrevolé  los “vaivenes políticos”.

Porque disfruté de todos los trabajos.

Porque trabajar dignifica.

               Me voy plena, sin conflictos, colmada de emociones y de historias  compartidas...

           Dejo vida y me llevo vida...

           Olvido los pequeños sinsabores, pido perdón por mis errores…

           Reitero la satisfacción de dejar una huella y de llevarme la de tantos colegas...

 

              Gracias por el largo tiempo compartido y la mano siempre tendida!

          Gracias por la cordial y oportuna palabra!

          Gracias por el afecto y la confianza que me brindaron!

 

          Le deseo lo mejor a cada uno de ustedes en su lugar y en su rol, en el gran equipo de la

          Región 23

          A mí me esperan tiempos de adaptación y disfrute… sabiendo que puedo  estar  donde

          deseo o me necesiten...

 

         Hasta siempre!!

         Nora Peraita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recorte del organigrama de la DGCyE.

Nuevas representantes docentes