Mariela Grisman, Secretaria de Asuntos Docentes de Coronel Suárez

Felicitamos a nuestra excompañera de años, Mariela Grisman, por el logro obtenido. 



Reproducimos a continuación nota tomada de abc.gov.ar, que da cuenta de ello.




Tomaron posesión los primeros Secretarios de Asuntos Docentes por concurso

Se trata de cuatro autoridades que asumieron en un acto que contó con la presencia del ministro de Educación.
7 Junio 2018
“Nos parece importante que haya concurso en todos los ámbitos de la educación”, dijo el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, en el comienzo del acto de asunción de los primeros cuatro directores de Secretarías de Asuntos Docentes que accedieron al cargo por concurso. La ceremonia, realizada en el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación, también contó con la presencia del director de Asuntos Docentes, Gastón Bruno.
Miriam García en Coronel Rosales, Mariela Grisman de Coronel Suárez, Viviana Sabattini en Guaiminí y Carlos Formaioni en Marcos Paz son quienes tomaron posesión de sus cargos, ocupando así las vacantes en las SAD de sus correspondientes distritos.
“Estamos muy contentos por ustedes. Y esperamos poder avanzar en los concursos con cada espacio que haya en las SAD”, resaltó Sánchez Zinny. En este sentido, están próximos a asumir, concurso mediante, los futuros secretarios de Florencio Varela, General Madariaga y General Pueyrredón.
“El acto de hoy tiene un gran valor porque es la primera vez que llamamos a un concurso como lo dispone la ley provincial”, destacó Gastón Bruno. “Estamos impulsando la profesionalización de las SAD”.
Mediante la Resolución 1518/17, firmada por Gabriel Sánchez Zinny, se estableció la institución del concurso para acceder a los mencionados cargos, que anteriormente eran designados políticamente por la gestión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recorte del organigrama de la DGCyE.

Nuevas representantes docentes